Top 5 Lovemarks

1.- Lovemark persona: Jhon Lennon fue cantante de la popular banda británica "The Beetles", es un hombre cuyo nombre se convirtió en marca y más que eso en Lovemark.

2.- Lovemark de empresa: Apple es sin duda la empresa más amada y respetada. Los usuarios de Apple  tienen un amor y fidelidad impresionantes por cada uno de los productos de la marca.

3.- Lovemark servicios: Google es sin duda el buscador más utilizado mundialmente, pero sorprende saber que se ha convertido en una Lovemark y que los usuarios no  solo la usan por necesidad, sino porque les gusta y aman a Google.

4.- Lovemark producto: I phone, nuevamente Apple se pone es el top de Lovemarks, está vez en la categoría de Lovemark producto con el Iphone, hasta hace poco Ipod ocupaba este lugar, pero el télefono de la empresa Apple se ha ganado el corazón de los consumidores, quiénes hacen largas filas para ser los primeros en obtener este producto cada vez que se lanza una nueva versión. Sin embargo, la popularidad de Ipad es cada vez mayor y puede ser que llegue al top 1 de Lovemark producto.

5.- Lovemark ciudad: Amsterdam sorprendentemente ocupa el primer lugar en Lovemark ciudad, sobrepasando a ciudades que se pensaba serían las más amadas como Paría, Londres o New York. Seguramente la belleza de esta ciudad y la libertad que allí se vive fue lo que cautivó a los viajeros que la posicionar como la Lovemark ciudad Nº 1.

No comments:

Post a Comment